lunes

ya

es Octubre, y compro tierra de hojas para mis plantitas
es Octubre y empiezo a traspirar las piernas en la micro
también el cuello y la espalda, y los pies me hierven
porque se traspasa el calor por las zapatillas
es Octubre y las tardes se hacen de sol y me empiezo a sentir bien.
es Octubre y me quiero enamorar, ya es hora de babear con la idea del amor.
Volver a tener los ojos que te gustaban a tí que tuviera cuando tirabamos.
salir de noche a casas de hombres que creen recibir a una mujer que no soy yo.
Y poner canciones que me acuerden a tí.
Soñar con tu pelo y tu mejilla sobre mí.
caminar de la mano silenciosos y mirar de frente los árboles, sin temor.
Mirarnos como si fuera la ultima vez que nos desgarramos de calentura.
No sé, amor. o no tan amor. me da lo mismo. es Octubre y es tiempo ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario