miércoles

él


El hombre triste viene a verme
siempre cuando no quiero quedar como quedo cuando veo al hombre triste.
El hombre triste llega con abrazos fuertes
y muchas veces con un kuchen de su madre.
El hombre triste siempre tiene voz suave, gastada, algo apagada. Es que ya le va quedando poco que esperar de la vida. Es que su cuerpo se esta conviertiendo en humo.
El hombre triste siempre habla de algo como la felicidad, a pesar de todo. Aunque le cuesta mucho acordarse.
El hombre triste me habla que no tiene rencor con nadie, pero eso no me basta el sigue frente a mí.
El hombre triste me destroza. destroza las noches, los caminos.
El hombre triste tiene nariz de hombre triste, boca de hombre triste, pelo de hombre triste, y sus ojos, sus ojos son de mujer triste.
nadie sabe que existe el hombre triste, porque solo quiere serlo conmigo.
me mata.

El hombre triste es bien amado, pero el ama a pocos. esos pocos, también son seres tristes conmigo.
El hombre triste sigue siendo hombre por que aun espera a esos pocos.
El hombre triste se consuela de saber que existo, porque el necesita ser triste.
El hombre triste cuando me habla de su vida lloro.
El hombre triste me habla de cuando fue mi papa, de cuando fue solo hombre y de cuando aun respiraba.

al hombre triste le gustaría serlo aun mas, pero sabe que yo no aguantaría. Por eso al hombre triste le gusta el silencio. Por eso nunca le hablo, solo lo miro:
el hombre triste tiene mucho que llorar todavía. al hombre triste le falta mucho que llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario