domingo

le tengo miedo

tengo mucho miedo a que aparezcan mis miedos, a que aparezcan mas de uno a la vez, a no estar preparada, a que se den cuenta de que; a la los dias que se van muy rapido, a las tardes, a los espacios que hay entre medio de la cortina de noche (sobre todo cuando estoy en mi casa y me quedo quieta) a las esquinas, a los ruidos repentinos, a las personas tras los mesones, a las voces fuertes de personas tras mesones, a violentas respuestas de personas tras los mesones, a los gritos de furia de los desconocidos, a las patas de los gallos, a las gallinas,a las crestas de gallos y gallinas, a comer sin querer la parte dura de la gelatina o de cualquier cosa gelatinosa, a enamorarme de mi amiga, a pajearme con mis amigos o con mi papa. a tener de esos amigos, o a tener muchos de esos amigos, o a no tener nignuno de esos. A que te vayas, o mejor a que me dejes, a que no pueda mandarte a la mierda antes. a traspirar demasiado, a demasiado mal olor, a tener humedo y traspirado cualquier parte de mi cuerpo, a los pies traspirados cuando hace frio, a los olores agrios de los cuerpos, de las comidas, de los lugares, de las ropas, de los amores. tambien a los muy cálidos, a las erupciones de la piel, al cuero de los pollos, a las heridas muy jugosas, a los jugos con pedazos solidos, a los movimientos cortantes, a los muy fluidos y lánguidos - como los de las personas que te siguen en la noche- a los ladridos de perro cuando no hay nada, a que mi guata explote, a que el manubrio de la bici se salga, a caerme, a caerme de boca, de lado (menos de poto) a ver que se rompe mi piel y se sale el hueso, a que un dia los traicione, a que se aburran de sus cosas con las mias, a hablar mucho, a no hablar lo suficiente, a la decepcion, o decepcionar o decepcionarme, a estar vacia, a ser muy crítica, a ser exigente, a ser muy mala, muy pesada, muy egoista, muy bocona, muy flaca, muy plana, muy alta. a que crea finalmente que soy hombre. a no sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario