lunes

igual me dio pena no quedarme donde mi mamá más días. Igual está siempre sola, de ese sola como bien doloroso. Igual me dio asco subirme al bus comiendo platáno porque me senté en la ventana y el chorito de agua del borde me amenazaba en cada curva con provocarme vómitos (varios y distintos). Igual atrás de mi asiento él le dijo golosa a la mina, y me acordé de lo doblada que tengo que estar para abrazar a alguien en asientos. Igual me llamó un fantasma para que hagamos cosas fantasmas y soñemos fantasmas porque ya no vamos a volver a hacer cosas enserio. Igual si volvemos a hacer cosas enserio van a ser fantasmas apenas me empiece a enamorar. Igual la fiebre me hizo soñar que me encontraba con que alguien muy famoso y que había descubierto al ulises y lo iba a editar y la maca se iba a ir con él y todo iba a ser bien triste. Igual estoy de vacaciones y de nuevo no sé que hacer. igual hecho de menos Julio, fue un mes bien lindo. Igual lloro así como piola. Igual ayer me acordé de los paseos por irarrázabal sin hambre ni nada, ahi cuando nos pegabamos de amor. Igual sobrevivo con el javier, es que igual me sigue haciendo feliz solo cuando canta. igual me estoy deshaciendo hoy. Igual no más. Pero igual de a poquito, asi que piola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario