miércoles

ponle play po




yo te llamaría,
no, en verdad solo aparecería
y gritaría.
gritaría a tu pieza
gritaría que hoy no me aguanto que estes así
pero bien silenciosa.
bien silenciosa

tu bajarías muy lento
es que tus pies deben ser como de chicle
de esos como de días infernales.

pasearíamos callados por horas,
la noche nos calaría los huesos,
el frio te tendría saltando basureros,
a mi lamiendo el cemento,
pararíamos a ver
a hermosos seres
y pastos húmedos que mojarían las rodillas
los codos, las lagrimas.
algunas veces separados
nos encontraríamos
entre luces.

rogaríamos por vino
mucho vino
de labios ancianos y
conversaciones pedofilas.

rogaríamos como hermanos
rogaríamos al cielo seguir rogando.
rezaríamos por risas
y seremos asfixiados de miradas de extraños
y de euforia, mucha euforia. Quiero bailar con noche

mi penúltimo vaso nos llevaría a tu antepenúltimo
intento de cantar.
te tiraría el pelo hasta
continuar girando.
te contaría que un día volé
y que solo me acuerdo de noche

¿Lo intentamos hoy?

sangraríamos bocas
secaríamos heridas y
esas putas cicatrices de mil 'no'
comenzarían a desaparecer
de esos putos que les gusta decirnos no
de esas putas que se excitan decir sí cuando somos no
por esas putas asesinas despegaríamos del suelo,
es que acá ya no valdriamos nada.

cerrados los ojos, retumbaría esto
¡que estallén los televisores!.

La música traería tu cuerpo
hasta el sol:
no pensemos más

sé que has pedido nubes:
están por llegar.
ya van, te lo prometo,
acá estan faltando algunas

avanzan a ponerse
tras tu paso
y tras tu voz, esa que
hoy la escuché cansada.
hoy apreto mi cuerpo
y te mando colores,
apreto mi circulación
y me motivo.
a escribirte cosas que se guardan cada vez que tus ojos se ponen así de chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario