domingo

la desidia de ser

en mi pieza han crecido algunas cosas
en espacios pegajosos han salido seres que me atacan en la noche
y de los polvorientos suelen tomarme el cuello cuando quiero llorar.
el olor de esta pieza ha perdido densidad, porque las cosas se mueve siempre
a veces chocan con mi cuerpo, a veces chocan entre ellos.

en esta pieza guardo todas mis ganas, y ellas me guardan a mi para no hacer nada
entonces, cuando logro salir, mi megalomanía me rompe,

en esta pieza, estoy. y tengo que querer salir

las paredes han comenzando a gustarme demasiado.
y esta basura me empieza a maravillar
pronto se harán mis brazos parte del suelo
y las piernas se pegarán al techo.

en esta pieza tengo que dejar de ser.

1 comentario:

  1. Me reconozco en tus palabras en esos rincones. Te seguiré leyendo. bajando el scroll, subiendo mi atención. Saludos.!

    ResponderEliminar