miércoles

y duermo, o intento dormir pegandome en la cabeza
y vivo o intento seguir, pero me encuentro con un tipo con tu mismo pelo
y ese pelo sobre mi nariz
y ese cuello sobre mi boca
entonces no aguanto olerte y rosarte
y soñar que es tu cara, y que eres tú.

es que pensar en que mucha gente llora antes me hace proclive a oler a extraños en la micro.
a seguirlos y violar su vida con mi obscena necesidad de que me quieran, solo porque consideré que era yo lo que buscan.
o solo porque desde que te amé se que eres tu o nadie. y te aparces en las calles, en los ojos, en las manos leyendo libros, y solo quiero decirte que, aquí intento la mayoria del tiempo estar.

pero no eres tú, y no me quieres a mí, y yo parece que tampoco te quiero tanto , sino a los que tiene tu pelo, a los que huelen a tus manos, a los que juegan con sus dedos, a los que llevan libros en los bolsillos, a los que me buscan de noche, a los que tocan mi pelo, a los que muerden mis brazos, a los que fuman, y a los que no, a los que toman coca lihgt, a los que caminan sin juntar las rodillas o los pies, a los que me toman fuerte la mano, a los que miran cosas que están lejos, los que miran frío, los insomnes, a los perdidos.

y me doy cuenta que en este largo tiempo de esperar tus versiones, mis amores de tus veriones
me he puesto más pesada y ya camino poco
quizas corriendo me escapo de mis malas ideas.
quizás corriendo escapo de mí.


1 comentario: