domingo

quiero escribirte, y tambien el aire que sale de tu boca,
y tambien los olores que salen de tu mirada
y los colores que salen de mi cuando te miro.
quiero escribirte cosas,
y cosas que se escriben sobre el amor.
quiero escribirte soledad
y describirte mi soledad sin ti,
o la soledad de saber que no estas aqui
quiero escribirte la mejor version de mi,
quiero escribir y que resultes tu.
quiero una copia de ti escrita
porque a ti no te tengo
y espero no querer tenerte.

quiero escribir tu pelo,
quiero escribir mi mano avanzando por tu pelo,
quiero escribir la incomidad de pasar mi mano sobre tu pelo sin sentir que entiendes el movimiento de esa mano sobre ese pelo.
quiero escribirte siempre,
quiero poder escribirte siempre,
y que eso dure mucho

quiero escribirte desidia,
quiero escribite distancia

quiero dejar de sentir que hago todo menos escribir y escribirte
porque no te ato. porque no esta funcionando
porque te escribo y percibo mi posesion sobre
tu mano y sobre tus manos sobre mi cuerpo
pero no tu sobre mi cuerpo, ni tu mente sobre esto que escribo

quiero escribrte pequeñez
de instante,
de fugacidad,
de amor
o de erotismo,
de calentura
de embriaguez
de error
de arrepentimiento
de dolor

quiero creer que escrbiendote
puedo segur sintiendo
que la escritura eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario