martes

yo, mirando por la ventana o por el espacio que la cortina deja de ventana
de cielo negro con pajaros de agudo canto
de silencio de calles
de silencio de auto
se siente casi el mar, acá se siente casi el miedo

cuando miro por esa ventana o espacio de ventana que la cortina deja
y pienso en las lineas del cielo claro,
en lo difusas que son y en lo difusas que quieren ser
y empiezo a sentir de poco en poco ruidos de humanidad
casi torbellinos de histeria que atentan los colores que resguarda el viento

unas horas en la madrugada miro nuevamente
y se ha cerrado todo, mis ojos incluso
y mi mente empieza a saltar euforica,
la costumbre del dia la deja asi
y yo quiero que pare
quiero solo mirar ese azul negro del frio en la madrugada
y de los pajaros invisibles ruidosos que buscan picotiar mi sueño y el espesor de la soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario